COSMÉTICA ANTIEDAD EN PARCHES

Si necesitas un tratamiento intensivo que sea rápido, la cosmética en formato parches es perfecta, borra los signos de fatiga y atenúa las arrugas.

Los parches actúan de forma ultra-concentrada y, al adherirse a la piel, ejercen un efecto oclusivo que favorece la absorción de los activos. Solo las mascarillas peel off que, una vez secas se retiran como una segunda piel, tienen una eficacia similar.

Resultarán ideales cuando desees centrarte en una zona a tratar: ojos, contorno de la boca, cuello… ya que su acción es localizada.

Otra ventaja que presenta este formato es que no gotea ni se desplaza con el movimiento, por lo que puedes realizar otras tareas mientras lo utilizas.

Máscara ojos y cuello hidrogel oro: Tratamiento intensivo

Son capaces de contrarrestar las huellas de cansancio y los signos de la edad en la mirada, en el contorno de la boca, en la frente o en el cuello en poco tiempo y sin esfuerzo:

– Poseen efecto lifting, proporcionando firmeza y tersura a la piel.

Acción antiedad. Especialmente si contienen ácido hialurónico, un ingrediente rejuvenecedor que retiene hasta 1000 veces su peso en agua, lo que le confiere una gran capacidad para rellenar líneas de expresión.

– Son descongestionantes. Los parches refrescantes de hidrogel (con cafeína, hamamelis, ginseng…) son los más indicados para descansar la mirada.

Parches de hidrogel antiarrugas: Con vitaminas A, E, ácido hialurónico y ginseng

– Consiguen una piel más fina y limpia. Los purificantes, ideados para cubrir la nariz, la frente o la barbilla, eliminan los puntos negros al tiempo que reducen el diámetro de los poros.

La forma de uso de la cosmética en parches es cómoda y limpia. Solo hay que separar el parche del plástico protector y aplicarlo en la zona a actuar sobre la piel limpia y seca. Déjalo actuar el tiempo indicado en el envase y al retirarlo, masajea la zona con los dedos.

Para obtener resultados no solo visibles, sino progresivos, conviene utilizarlos una vez por semana como mínimo.

todocremas.com

Deja un comentario