TRATAMIENTO NATURAL ALARGADOR DE PESTAÑAS

Necesitaremos:

– Un envase de máscara de pestañas vacío y limpio (de alguno que hayas terminado).
Gel de Aloe Vera 100% puro
Aceite Vegetal de Ricino

Puedes hacerlo de 2 formas:

1- Mira el volumen que contenía el envase de máscara de pestañas que vas a utilizar (serán unos 10 ml). Mezcla aproximadamente un 60% de aloe vera con un 40% de aceite de ricino, es decir, de querer preparar 10 ml, mezclamos bien 6 ml de aloe vera y 4 ml de aceite de ricino (no hace falta que sean medidas muy exactas, pero puedes ayudarte de una jeringuilla o vasito medidor). Con esta mezcla rellenamos nuestra vieja máscara y ¡listo!

2- O puedes preparar una mayor cantidad y no envasarla en la máscara, y solo utilizar el cepillo en el momento de su aplicación. Por ejemplo, prepara 50 ml (60% aloe/40% ricino) y consérvalo en un frasco de vidrio opaco (puedes encontrarlos aquí: ENVASES Y UTENSILIOS o utilizar el de un aceite vegetal que ya hayas terminado). En este caso preparamos más cantidad.

Los ingredientes son espesos, para asegurarte de mezclar bien bien ambos componentes puedes ayudarte de una batidora.
Modo de uso: sólo tienes que mojar el cepillo de máscara en el frasco de vidrio antes de aplicar

Este gel sérum para pestañas como podéis ver es completamente natural pero no por eso tiene nada que envidiar en efectividad a cualquier costoso tratamiento. Con su uso diario (cada noche antes de irte a dormir) a las pocas semanas verás el resultado, unas pestañas más largas, espesas y sanas.

todocremas.com

Deja un comentario