ACEITE DE GRANADA + RECETA MASCARILLA CAPILAR

El Aceite Vegetal de Granada es extremadamente valioso debido a su riqueza en ácido punícico. Una de las propiedades más importantes del ácido punícico es que activa y protege las funciones fisiológicas de la piel, que suelen ralentizarse con el paso de los años: Promueve la producción de colágeno (esencial para una piel sana), rejuvenece e hidrata las células de la piel, mejora su elasticidad y tono, la protege de los efectos dañinos del sol y la polución…

Este ácido graso es además de gran utilidad a la hora de promover la regeneración celular, es un potentísimo antioxidante y previene la inflamación.

Este increíble aceite destaca por sus propiedades como regenerador celular, antiinflamatorio, emoliente, calmante y antiradicalario (anti-radicales libres, responsables del envejecimiento celular).

En cosmética el aceite de granada se utiliza como un ingrediente activo en combinación con otros aceites básicos. Especialmente recomendado en elaboraciones para manchas de edad, pieles maduras, quemaduras solares, hiperpigmentación, psoriasis y eczema.

Reduce las arrugas, mejora la tensión y la regeneración de la piel. Debido a estas características es el aceite facial ideal para la piel seca, madura o estresada.



También es útil para el cabello seco y desnutrido, puede utilizarse de la siguiente manera:

RECETA MASCARILLA CAPILAR:
Aceite de Granada + Aceite de Ricino a partes iguales; aplicar masajeando el cuero cabelludo de raíz a puntas, y dejar actuar 10 minutos para después aclarar.

todocremas.com

Deja un comentario