APLICACIÓN DE LAS CREMAS FACIALES

Con este método de aplicación para cada zona del rostro aprovecharás al máximo los activos de la crema. El objetivo es reducir la hinchazón, energizar la piel y revitalizar la tez apagada.

– OJOS (ojeras, patas de gallo y bolsas)

Para un efecto drenante; Reactiva la microcirculación sanguínea y linfática:

Desliza y masajea con la yema de los dedos por debajo del párpado inferior siguiendo la línea del hueso hacia el exterior.

– PÓMULOS Y MEJILLAS

Eleva los volúmenes, suaviza líneas de expresión y activa la luminosidad:

Desliza firmemente las yemas de los dedos sobre pómulos y mejillas y realiza tres suaves toques en la parte central y exterior de las mejillas.

– LÍNEA DE LA MANDÍBULA

Mejora la expresión y favorece el drenaje:

Coloca las manos con los dorsos enfrentados y realiza movimientos de alisado desde las comisuras de los labios hacia la sien. Repite dos veces.

– ARRUGAS TRANSVERSALES

Rellena las arrugas, estimula la circulación y regenera la piel:

Realiza suaves pinzamientos con los dedos índice y pulgar en sentido perpendicular al surco de la arruga. Repetir al menos tres veces.

Y por último, para optimizar resultados en todo el rostro y conseguir una mejora global (mejora la complexión, difumina imperfecciones y maximiza el efecto del tratamiento):

Distribuye una pequeña cantidad de textura de forma uniforme mediante toques firmes y realiza pulsaciones con las yemas de los dedos sobre frente, pómulos y mejillas.

CREMAS FACIALES: Hidrata, nutre, repara… Utiliza una crema que te aporte todo lo que tu cutis necesita según tu tipo de piel: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario