INGREDIENTES COSMÉTICOS MARINOS

El agua de mar tiene efectos desinfectantes y antiinflamatorios, posee minerales y propiedades exfoliantes. Son muchos los productos cosméticos que utilizan ingredientes marinos para hidratar y aportar luminosidad y suavidad a la piel. Se trata de los TALASOCOSMÉTICOS, cosméticos con propiedades que vienen del mar, e incorporan sal, lodos, algas…
El agua de mar aporta unos beneficios extraordinarios a tu piel y tu organismo en general. Tiene propiedades antibióticas y terapeúticas, además de una increíble capacidad para procurar un estado de relajación física y mental inigualable.
Entre las variadas propiedades que el mar posee destacan que:
– Relaja el sistema muscular
– Mejora de la capacidad respiratoria y de la circulación sanguínea
– Retrasa el envejecimiento de la piel
– Alivia los dolores reumáticos y musculares

MINERALES MARINOS
: Terapéuticos.

Los barros marinos se emplean para curar afecciones musculares, respiratorias, infecciosas, reumáticas y dermatológicas en multitud de spas. La cosmética también aprovecha sus propiedades para tratamientos corporales, en forma de cataplasmas y envolturas, y mascarillas faciales y capilares.
Además de efectos calmantes y relajantes, los minerales marinos tienen propiedades antiinflamatorias y también reequilibrantes.
Mejoran enfermedades cutáneas habituales como la psoriasis.

BARRO MINERAL DEL MAR MUERTO: VER EN TIENDA


MASCARILLA FACIAL DE BARRO MINERAL CON ALOE
: VER EN TIENDA

SAL: Borra imperfecciones.
Muy utilizada en los spas, ya sea para favorecer el drenaje linfático, exfoliar o dar masajes. Este rico elemento en minerales es capaz de dejar la piel radiante.
La sal es un elemento que embellece y acelera el proceso de renovación celular.
Los productos que la contienen suelen ser en su mayoría exfoliantes corporales, que emplean la sal como base. También tiene cierto poder antigrasa y astringente, por lo que resulta de gran ayuda en tratamientos reductores y anticelulíticos.

SALES DE BAÑO DEL MAR MUERTO
: VER EN TIENDA

SAL FINA DEL MAR MUERTO uso exfoliante: VER EN TIENDA

ALGAS: Potencial remineralizante.
Contienen oligoelementos (como el yodo o el magnesio), minerales con alta capacidad energética, vitaminas y aminoácidos que son directamente asimilables por las células cutáneas.
Los productos que las contienen poseen propiedades tonificantes, regeneradoras celulares, antiseborreicas, drenantes y suavizantes.

ALGINATO MARINO PEEL-OFF
: VER EN TIENDA

PEELING CORPORAL ALGAS MARINAS: VER EN TIENDA

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE ALGA-PRO: VER EN TIENDA
GEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO BIO-ALGA: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario