EL EFECTO DE LOS COSMÉTICOS EN LA PIEL

Activos como el ácido glicólico o el ácido hialurónico de alto peso molecular actúan en la superficie de la piel con efectos instantáneos. Otros van a las capas más profundas para revertir la flacidez o la profundidad de las arrugas: los efectos son más duraderos, pero podemos tardar de uno a tres meses en apreciar los cambios…

EFECTO EN UN DÍA

– CALMANTE. Las pieles secas, reactivas o irritadas, necesitan un producto para reparar la barrera cutánea y atenuar las molestias (tirantez, rojeces, picor…). Resulta muy recomendable para esto ingredientes como la rosa mosqueta (unos de los mejores regeneradores y cicatrizantes por excelencia), la caléndula (antiséptica y regeneradora) o la manzanilla (calmante y antiinflamatoria).

ACEITE DE ROSA MOSQUETA: VER EN TIENDA

ACEITE DE CALÉNDULA: VER EN TIENDA

HIDROLATO DE MANZANILLA: VER EN TIENDA

– ACCIÓN INMEDIATA. Las cremas de ácido hialurónico hidratan al instante (sus moléculas se quedan en la superficie debido a su alto peso molecular hidratando las células que más lo necesitan).

CREMA FACIAL REAFIRMANTE DERMA AGE+. Sus beneficios sobre la piel son visibles rápidamente, puesto que tiene un efecto tensor inmediato y potencia su luminosidad. Contiene Ácido Hialurónico, Colágeno…: VER EN TIENDA

– LUMINOSIDAD. Tez gris, apagada… Las mascarillas con acción peeling suave son perfectas para dejar la piel suave, lisa y resplandeciente al instante.

MASCARILLA FACIAL DE BARRO MINERAL CON ALOE: VER EN TIENDA

– LABIOS SIN GRIETAS. Los labios están expuestos todo el día a la intemperie, para protegerlos es necesario aplicar un producto que sirva de barrera frente a los factores medioambientales, hidrate y nutra para que se vayan reparando. El ingredientes que más se recomienda es la manteca de karité.

ACEITE DE KARITÉ: VER EN TIENDA

EFECTO EN 7 DÍAS

– MANOS SUAVES. Las manos sufren mucho en invierno. Se resecan y quedan especialmente vulnerables al más mínimo roce. También se deterioran con el uso de productos irritantes si no las protegemos con guantes. Las uñas también suelen volverse quebradizas mientras que las cutículas deshidratadas dan paso a “pellejos” muy antiestéticos. Aunque al aplicar una crema de manos la sensación de alivio suele ser inmediata, hacen falta algunos días para reparar los daños. Lo fundamental es ser constante y aplicarla a diario con un suave masaje para favorecer la penetración, varias veces al día si es necesario. Y recuerda seguir aplicándola tras la mejoría, para mantenerlas suaves y nutridas.

BARRA DE CREMA ACONDICIONADORA PARA CUTÍCULAS Milk & Honey. Suaviza, acondiciona y humecta las cutículas en una barra de limpia aplicación: VER EN TIENDA

– REPARAR LA BARRERA. Cuando el manto hidrolipídico (la capa más superficial de la piel, auténtico escudo protector frente a agresiones exteriores) está debilitado, la piel puede descamarse y sufrir grietas o picores. El tratamiento para su reparación necesitará unos días; Una buena alternativa son los sérums hidratantes enriquecidos con vitaminas.

– LIMPIEZA EXTRA. Este sencillo hábito detox te ayudará a eliminar las impurezas y las células muertas, logrando que la piel vuelva a respirar y asimile mejor los tratamientos posteriores:
Sigue con disciplina la rutina de desmaquillado y limpieza facial mañana y noche y añade una suave exfoliación 1 o 2 veces por semana. La piel se verá más limpia y luminosa, incluso se atenuarán las posibles irritaciones como rojeces o granitos.

PEELING FACIAL TRIPLE ACCIÓN: VER EN TIENDA

EFECTO EN 30 DÍAS

– ARRUGAS Y FLACIDEZ: Los cosméticos efecto lifting aceleran la producción de colágeno para frenar el descolgamiento. Antiarrugas, cremas de firmeza y las que mejoran el tono apagado de la piel, necesitan cerca de un mes para apreciar una mejora visible.

– PIEL DAÑADA. A veces el problema es una piel grisácea, tirante… La causa no son los años sino la contaminación, el estrés o la falta de sueño. Factores que deterioran la renovación nocturna y aumentan la oxidación de los tejidos. Podemos recurrir a cremas vitamina C (inhibe la tirosinasa, responsable de las manchas) y antioxidantes (evitan la oxidación que producen los radicales libres en nuestra piel).

TRATAMIENTO FACIAL ALOE C+C. Repara e ilumina la piel, fortaleciéndola frente a la acción de los radicales libres debida a factores medioambientales, a la exposición solar y al estrés: VER EN TIENDA

– EL CONTORNO DE LOS OJOS. Esta piel es cuatro veces más fina que la del resto del rostro, La piel de los párpados inferiores y superiores es muy traslúcida, y un poco de mala circulación o de exceso de pigmentación subcutánea puede añadir una ojera oscura. Además, alrededor de los ojos tenemos hasta 22 músculos que están en perpetuo movimiento. Es imprescindible tratar las líneas de expresión y ojeras o bolsas con productos específicos y constancia.

VER Post EL CONTORNO DE OJOS

EFECTO EN 60 DÍAS

– CELULITIS. La piel del cuerpo es más gruesa, además la celulitis es una enfermedad crónica en la que repercuten muchos factores (hay razones hormonales, circulatorias…). La podemos abordar con nutrición, ejercicio y la aplicación continuada de productos con acción lipolítica y antiflacidez.

VER Post MASAJE ANTICELULÍTICO

– ACNÉ. Se recomiendan productos de cuidado diario para evitar obstruir los poros y limitar los brillos sin deshidratar la piel.

VER Post ACNÉ EN LA EDAD ADULTA

– MANCHAS. Los productos cosméticos antimanchas cuentan con activos como arbutina, vitaminas B3 y C…

PRUINA LIMPIADORA BREZO. Contiene arbutina que inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, por tanto, la producción de melanina, indicado para tratar las zonas hiperpigmentadas y las manchas oscuras: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario