EXFOLIACIÓN CORPORAL

Una exfoliación acelera la renovación cutánea y evita la descamación, por lo que la piel estará más homogénea y en mejor estado.

VER Post LA IMPORTANCIA DE EXFOLIAR LA PIEL

Antes de empezar, recuerda que la piel debe estar húmeda (mejor con agua tibia). Utiliza mejor un producto exfoliante de gránulos no demasiado gruesos y, sobre todo, no frotes con fuerza. Es mejor hacer dos exfoliaciones a la semana con pases suaves, que una cada siete días demasiado enérgica, porque puedes irritar la piel.

CÓMO EXFOLIAR LA ZONA DEL VIENTRE
Realizando círculos alrededor el ombligo. Hazlos en el sentido de las agujas del reloj con las dos palmas de las manos. Primero haz círculos pequeños y después cada vez más grandes hasta abarcar la zona de las caderas.

CÓMO EXFOLIAR TORSO Y ESPALDA
Evita exfoliar la delicada piel de los senos; Coloca las manos a cada lado del ombligo y asciende las palmas entre los senos, masajeando así de forma ascendente la zona del escote. Baja después por los lados hasta las caderas.
Para exfoliar la espalda te puedes ayudar con un cepillo de mango largo.

CÓMO EXFOLIAR LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS
Hazlo realizando pequeñas espirales; En los brazos, desde la muñeca hasta los hombros, insistiendo en los codos y sin olvidarte de la parte interna. En las piernas, empieza por los tobillos y ve haciendo circulitos hacia arriba. Insiste en talones y rodillas.

Y recuerda que después de toda exfoliación es importante aplicar un hidratante para restaurar la capa protectora de la epidermis. Además, todos los hidratantes o anticelulíticos aplicados posteriormente a la exfoliación serán más eficaces, ya que penetrarán mucho mejor en la piel.

PEELINGS CORPORALES AROMÁTICOS
: Una mezcla de aceites aromáticos y de sales minerales del mar muerto para una piel elástica, suave y tersa. Los aceites combinados con las sales renuevan y mejoran la piel. La vigorizan y fortifican, mientras quitan delicadamente células cutáneas muertas y secas y brindan una sensación maravillosa de renovación, frescura y una piel suave y tersa.

PEELING BAMBÚ Y CACAO: Con partículas vegetales para una exfoliación suave y natural de la piel. Limpian en profundidad y eliminan las células muertas. Otorgan a la piel un aspecto saludable y luminoso.

 VER EN TIENDA TODOS LOS EXFOLIANTES CORPORALES

todocremas.com

Deja un comentario