ACEITE DE AGUACATE

El aceite de aguacate se obtiene mediante la presión en frío del hueso y pulpa del fruto del aguacate, árbol originario de América Central.

Se trata de un aceite espeso que se absorbe de manera muy rápida y penetra profundamente en la piel.

Aplicado sobre la piel la humecta en profundidad. Nutre, hidrata, suaviza y rejuvenece la piel y el cabello.

El aceite de aguacate es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas (tales como las vitaminas A, B, C, D y E entre otras), proteínas, minerales, fitoesteroles (con grandes propiedades antioxidantes) y betacaroteno (combate la acción de los radicales libres).

Estamos hablando de uno de los aceites más nutritivos que existen. Por este motivo resulta muy útil en el cuidado de manos resecas y agrietadas.

Se trata de un gran regenerante y reestructurante de la epidermis, además de proteger frente a las agresiones externas, aumentando la flexibilidad de la piel. Es muy eficaz para reparar los estragos que el sol haya podido producir en nuestra piel.
Puede ayudarnos contra afecciones tales como las sequedad excesiva, dermatitis, psoriasis, eczema e incluso acné.

El aceite de aguacate es útil para todo los tipos de piel, especialmente para pieles mixtas, secas o muy secas, y altamente beneficioso para pieles deshidratadas, castigadas o prematuramente envejecidas.
Es muy utilizado en el cuidado de la piel seca, escamosa y con arrugas, dado el parecido de su composición con el sebo de la piel.

Puede utilizarse como aceite corporal, siendo muy recomendable para masajes y tratamientos de relajación muscular.

También es un aceite muy utilizado en la elaboración de jabones.

Por otro lado, el cabello también puede verse favorecido por las maravillosas propiedades del aceite de aguacate, ya que proporciona excelentes resultados como mascarilla capilar. Puede aplicarse sobre todo el cabello, dejándolo actuar de 20 minutos a una hora para lavar después con el champú habitual. De la misma manera, se puede aplicar y dejar actuar unas 10 horas, preferiblemente por la noche, y lavar como de costumbre por la mañana.
El cabello se nutre en profundidad y se ve más fuerte, suave y brillante.
El aceite de aguacate estimula el cuero cabelludo, por lo que podríamos aplicarlo y realizar un suave masaje muy beneficioso contra la caída del cabello.

ACEITE DE AGUACATE.: VER EN TIENDA

CREMA MULTIUSO DE AGUACATE. Ideal para piel herida o deshidratada, en cualquier lugar de la cara y cuerpo: VER EN TIENDA

CREMA HIDRATANTE DE ACEITE DE OLIVA: Contiene aceite puro de oliva y aguacate, además de minerales del Mar Muerto. Enriquecida con vitaminas A, E, C y D: VER EN TIENDA

CREMA FACIAL REAFIRMANTE DERMA AGE+. Contiene Ácido Hialurónico, Colágeno, Aceite de semilla de Aguacate, Aceite de Oliva, Té verde, Manzanilla y Aloe Vera: VER EN TIENDA

ALOE-SUN CREMA FACIAL REGENERADORA. Contiene Aloe Vera, aceites de Rosa Mosqueta y Aguacate, así como Proteínas de Guisante: VER EN TIENDA

todocremas.com

4 comentarios en “ACEITE DE AGUACATE

Deja un comentario