LÍNEA COSMÉTICA DEPORTIVA

La línea SYSTEM BALANCE SPORT está compuesta por cuatro cremas deportivas de uso diario u ocasional, unisex, para todo tipo de pieles y olor fresco.

Sin parabenos, sin siliconas, sin PEGs y sin derivados del petróleo.

CREMA ANTI-FRICCIÓN

Indicada para evitar rozaduras propias de las fricciones que se producen durante la actividad física debido al contacto de la piel con los tejidos y el material deportivo. También se puede utilizar en los pies para evitar la rozadura con las zapatillas. Formulada con Aceite de Almendras, Manteca de Karité y Aceite de Caléndula.

RECUPERADOR EFECTO FRÍO

Indicada especialmente para su aplicación después de un esfuerzo muscular. Activa la circulación sanguínea favoreciendo la recuperación de los músculos. Alivia y reduce la fatiga muscular provocada por el ejercicio, ayudando a acortar los plazos de recuperación. Tras su aplicación, la piel y el músculo se enfrían ligeramente, provocando así una sensación de frescor y alivio inmediato. Está formulada con Centella Asiática, Árnica, Alcanfor, Mentol y Manteca de Karité. Olor mentolado.

TONIFICANTE

Indicada especialmente para su aplicación antes, durante y después de la actividad física. Activa la circulación sanguínea y produce un efecto relajante que ayuda a la recuperación muscular. Estimula la síntesis del colágeno ejerciendo un efecto reafirmante y tonificante. Formulada con Centella Asiática, Árnica, Mentol, Manteca de Karité, Aceite de Hipérico, Vitamina E, Aceite de Menta Piperita, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Caléndula y Harpagofito.

CALENTADOR EFECTO CALOR

Indicada especialmente para su aplicación previa a un esfuerzo muscular. Activa la circulación sanguínea y eleva la temperatura de la zona tratada. Produce un efecto calor que ayuda a activar los músculos y ligamentos antes de someterlos a un ejercicio físico. La piel y el músculo se calienta con rapidez ayudando al músculo a su adaptación al ejercicio de un modo más rápido. Formulada con Centella Asiática, Árnica, Pimienta Negra, Manteca de Karité, Aceite de Gaultheria, Aceite de Eucalipto y vitamina E.

todocremas.com

Deja un comentario