TIPS PARA UNA PIEL PERFECTA

– PROTÉGELA DE LA CONTAMINACIÓN. El principal enemigo de la piel ya no es solo el sol, la contaminación ensucia y daña la piel.
Los altos niveles de contaminación aceleran los signos de envejecimiento prematuro. La contaminación oxida los lípidos, produce deshidratación, agota los antioxidantes y reduce considerablemente la formación de colágeno.
Para frenar el daño provocado por la contaminación en tu cutis, por las mañanas aplícale un producto con antioxidantes (como la vitamina E) y una hidratante con fotoprotector UVA/UVB.
Y al terminar el día, bríndale una limpieza profunda antes de tu hidratante de noche.

ALOE-SUN CREMA FACIAL REGENERADORA. Aúna las propiedades de una crema facial nutritiva con una alta protección frente a las radiaciones solares: VER EN TIENDA

ACEITE DE ARGÁN. Muy rico en vitamina E: VER EN TIENDA

– LA DUCHA SUAVE. Evita los lavados excesivos y elige geles suaves y testados dermatológicamente. Lo ideal es el agua tibia y o ducharse más de una vez al día, ya que la piel pierde el 25% de su hidratación natural durante la ducha.

GEL DE DUCHA ALOE VERA-CALÉNDULA
. No altera el pH del manto ácido de la piel:
VER EN TIENDA

– HIDRATACIÓN A DIARIO. La hidratación es especialmente importante en aquellas personas que tienen piel sensible o problemas dérmicos. Una hidratante adecuada ayuda a mantener una piel sana.

– AYÚDALA DESDE EL INTERIOR. Gelatina de postre o merienda. La piel contiene entre un 85 y 90% de colágeno, y su déficit es uno de los grandes responsables del envejecimiento. Por eso conviene compensar su pérdida… y no solo con cosmética. Podemos ayudar a nuestra piel reforzándola a través de la alimentación. Si consumimos alimentos con gelatina estaremos aportándole colágeno.

– REVISA MANCHAS Y LUNARES. La prevención es fundamental. Es muy importante usar fotoprotección y hacerse chequeos para descartar cualquier lesión maligna.

– INCORPORA SÉRUM A TU RUTINA. Úsalo también en cuello y escote. Es recomendable aplicar un sérum formulado con activos que ralenticen el envejecimiento. Se aconseja aplicarlo antes de tu crema antiedad habitual con un ligero masaje hasta su total absorción.

– POR LA NOCHE, RETINOL. El mejor activo antienvejecimiento. El retinol, o vitamina A, es un gran aliado para evitar la piel fotoenvejecida. Se trata de una molécula básica para la reparación celular y en la estimulación de la síntesis de colágeno para devolverle tersura a la piel. Está indicado especialmente si hay mucha exposición solar.

– CUTIS MÁS TERSO EN EL ACTO. Para revitalizar el rostro y eliminar signos de fatiga:
Limpia, tonifica e hidrata la piel con tus productos de tratamiento habituales. A continuación, aplica agua helada por todo el rostro. Al hacerlo después de los productos y no antes, el frío sellará los activos en el interior de la piel. Además relajará los rasgos y favorecerá la circulación, dejando un rostro rejuvenecido.

todocremas.com

Deja un comentario