ACEITE DE RICINO, UN SORPRENDENTE FORTALECEDOR DE PESTAÑAS

El aceite de ricino, también llamado aceite de castor, se obtiene de la planta arbustiva Ricinus communis. Este aceite puede aportar numerosos beneficios a nuestra piel, pero si en algo destaca su utilidad es sin duda como fortalecedor del cabello.

Proporciona increíbles resultados para el crecimiento y engrosamiento del cabello, por lo que resulta ideal para cabello pobre, débil y quebradizo, ya que ayuda a su regeneración, lo fortalece, aumenta su crecimiento y volumen. El resultado es una melena más espesa y brillante.

aceite_de_ricino_para_las_pestañas

De la misma manera el aceite de ricino también es un buen hidratante para las pestañas, ya que ayuda a reforzarlas. Aplicando este aceite a nuestras pestañas las espesamos y fortalecemos, además de prevenir su adelgazamiento y caída. Puedes aplicarlo por las noches antes de dormir, utilizando el cepillo limpio de una máscara de pestañas. Los resultados son visibles desde un principio, las pestañas se ven más abundantes y alargadas. También se puede realizar este tratamiento en cejas pobres.

El aceite de ricino es también muy beneficioso para fortalecer nuestras uñas. Prueba a aplicarlo como base antes del esmalte.

ricino-virgen-bio

ACEITE DE RICINO 60ml y 100ml
: VER EN TIENDA

APLICACIÓN DEL ACEITE DE RICINO PARA ESPESAR EL CABELLO:
Aplica el aceite con los dedos distribuyéndolo uniformemente en el cuero cabelludo y cabello, cubre la cabeza con un gorro de ducha o toalla y deja actuar mínimo un cuarto de hora. Posteriormente lava con champú.
El aceite de ricino es un aceite muy espeso, por lo que es recomendable no utilizar mucha cantidad para facilitar su aplicación. También puede mezclarse con otros aceites vegetales apropiados para el cabello, por ejemplo aceite de germen de trigo, aguacate…

todocremas.com

Deja un comentario