ACEITE DE KARITÉ

Del fruto del árbol del Karité (Butyrospermum parkii) se extrae una grasa vegetal, la manteca de Karité, muy rica en vitaminas y sustancias nutritivas. Por este motivo es muy utilizada para la composición de muchas preparaciones cosméticas.
Posee un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo sobre la piel, mejorando notablemente su elasticidad. Esto se de debe a su alto contenido a vitamina F (denominamos de esta manera a los ácidos grasos insaturados, entre los que destaca el ácido linoléico).
Es muy beneficioso en pieles secas y agrietadas. Humecta la piel, brindando la humedad necesaria para evitar que aparezcan grietas.
De la misma manera es útil para tratar labios secos y agrietados.
Muy recomendable también para evitar la formación de estrías, ya que además elastifica la piel.
Reduce naturalmente las arrugas, es el más efectivo antienvejecimiento natural. Es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello.
Es un anti-irritante por excelencia. Ayuda a reducir la inflamación y enrojecimiento de la piel.
También es un excelente cicatrizante.
Suaviza las callosidades y es muy útil su aplicación en zonas específicas como codos, talones o manos.
Protege a la piel o cabello de las agresiones externas (sol, viento, frío…) y reduce la acción de rayos UVB y UVA.
Su uso proporciona a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave. Brinda un brillo y luminosidad especial a la piel.
También restaura la estructura capilar, aportando volumen, brillo y mucha suavidad al cabello.
Para su aplicación, se debe poner un poco de pasta sobre la palma de la mano y frotarla con los dedos, y de ahí aplicarla sobre la piel o cabello.
Una cucharada de manteca de karité en el agua caliente de la tina de baño dejará también tu piel increíblemente suave.
Como último apunte una contraindicación: La manteca de Karité contiene látex, por lo que está contraindicada en caso de poseer alergia al mismo.

ACEITE DE KARITÉ (Refinado). Reflexoterapia, cicatrizante, calmante, pieles maduras, de bebés y mascarillas.Hidratante, reparador y anti grietas. Devuelve la elasticidad a la piel. Tiene un gran poder de regeneración celular, por lo que es muy beneficioso para la piel estropeada por las inclemencias del tiempo, la edad…: VER EN TIENDA

BULGARIAN ROSE FACE CREAM Crema facial nutritiva. Una crema nutritiva, y anti-edad que hidrata intensamente la piel gracias a la manteca de Karité (nutritiva y reparadora) y al Aceite de albaricoque de gran poder regenerador. Rica en Aceite de Jojoba que tiene un alto contenido de Vitamina E. La Centella Asiática incentiva la producción de colágeno y estimula la actividad de los fibroblastos, células encargadas de reparar tanto la piel como los tejidos. Además contiene Caléndula que calma, repara e hidrata piel. La Rosa Búlgara (de gran poder regenerador e hidratante) y el Geranio regeneran la piel y ayudan a combatir el envejecimiento. Por último el aceite esencial de Naranja con gran poder hidratante y antiarrugas: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario