Aciertos y Errores en el Cuidado de la Piel: Sérum Facial

Gracias a su alta concentración de activos, el sérum es un producto clave en la rutina de belleza.

Tanto el sérum de día como el de noche se aplican después de la limpieza facial y antes de la hidratante.

¡Acierto!

Aunque la textura del sérum es fluida, es correcto esperar entre 20 y 60 segundos para asegurarnos de que la loción ha penetrado por completo antes de pasar al siguiente paso. Esta sencilla medida, multiplica sus beneficios.

Complementa tu hidratación facial con una gran concentración de principios activos que actúan en las capas más profundas de tu piel: VER EN TIENDA

¡Error!

La primera equivocación que comentemos es pensar que el sérum puede sustituir a la hidratante cuando está ideado para complementar su función.

La segunda, sobresaturar la piel con una dosis excesiva. No se logra una mayor efectividad aplicando más producto! Los expertos aconsejan usar 4-5 gotas si utilizas un formato “drop” o pipeta y dos pulsaciones en los sérums con dispensador.

¿Cómo y cuándo incluir el “booster” en nuestra rutina de belleza?

Recuerda que un “booster” es un acelerador que nos ayuda a sacar el máximo rendimiento al tratamiento cosmético. Puede aplicarse directamente sobre la piel, después de realizar la fase de limpieza al completo, o mezclarlo con el sérum o la hidratante. Será suficiente añadir 3-4 gotas a cualquier otro producto de belleza, para potenciar los efectos de éste.

VER Post Aciertos y Errores en el Cuidado de la Piel: Limpieza Facial

VER Post Aciertos y Errores en el Cuidado de la Piel: Hidratante Facial

VER Post Aciertos y Errores en el Cuidado de la Piel: Contorno de Ojos

todocremas.com

 

Deja un comentario