RECOMPENSA DE FIDELIDAD

Con nuestro programa de puntos de fidelidad es como si tuvieses una tarjeta de fidelización. Sólo que no te hace falta tarjeta alguna ya que al comprar online, nosotros vamos tomando nota de tus compras de forma automática y te generamos los puntos que podrás canjear por vales de descuento.

Podrás ver en todo momento cuántos puntos llevas acumulados en tu perfil. Para ello, una vez registrado/a en la web, vas a Tu Cuenta y luego a Mis puntos recompensa donde verás cuántos puntos has acumulado por cada compra y tu total de puntos disponibles (los puntos conseguidos por cada pedido estarán disponibles una vez el pedido haya sido enviado).

Debajo de esta información podrás generar un cupón pulsando en “Transformar mis puntos en un vale”. El vale se generará por la cantidad de descuento que corresponda al número de puntos acumulados.

Este vale tiene un código. Para utilizarlo en tu próximo pedido, cuando estés en el carrito, deberás introducirlo en el apartado CUPONES y darle a ok. Se aplicará el descuento al pedido.

VALES DESCUENTO

Es posible que en alguna ocasión te haya llegado un email de la tienda con un vale y luego no encuentres el correo. No pasa nada. En tu perfil, en el apartado Mis Vales, podrás ver todos los vales que tienes acumulados y su fecha de caducidad.


Recuerda que sólo puedes usar un vale en cada compra.