PROMOCIÓN SEMANAL

Esta semana 10% de DESCUENTO en una selección de productos especialmente indicados para luchar contra el estrés oxidativo, responsable de la degeneración celular de nuestra piel a causa de factores externos como polución, tabaco, mala alimentación…

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades (puedes resolver tus dudas enviándonos una consult...

Esta semana 10% de DESCUENTO en una selección de productos especialmente indicados para luchar contra el estrés oxidativo, responsable de la degeneración celular de nuestra piel a causa de factores externos como polución, tabaco, mala alimentación…

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades (puedes resolver tus dudas enviándonos una consulta a atencionalcliente@todocremas.com):

SÉRUM FACIAL ANTIOXIDANTE DE VINO + ALOESPRING OF WINE: Rico en flavonoides y Vitaminas A+C+E. Sus propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras proporcionan a la piel un aspecto más firme.
CREMA FACIAL ALOE-VINO ANTIOXIDANTE: Emulsión de alto poder antioxidante, retrasa notablemente los signos del envejecimiento.
JABÓN NATURAL PREMIUM UVA ROJA: Rico en antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo.
ACEITE DE PEPITA DE UVA: Rico en dos importantes antioxidantes, un flavonoide como la procianidina y la vitamina E.
ACEITE DE GRANADA: Con propiedades antioxidantes. Regenerador celular y antiradicalario.
ACEITE DE GERMEN DE ARROZ: Es rico en gamma-oryzanol, un potente antioxidante, que aporta grandes beneficios a la salud de la piel.
ACEITE DE JOJOBA: Contiene vitamina E, gran antioxidante natural que actúa favoreciendo la eliminación de radicales libres y otros oxidantes.
JABÓN NATURAL ACEITE DE OLIVA: Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel.
TRATAMIENTO FACIAL ALOE C+C: Con alto contenido en vitamina C (15%). La vitamina C posee propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras para la epidermis.
SÉRUM REAFIRMANTE MULTIVITAMÍNICO: Contiene vitaminas E, A y C, todas ellas antioxidantes.
TÉ BLANCO CON ALOE VERA: El té blanco, considerado el té de la belleza por excelencia, se trata del antioxidante más potente encontrado en la naturaleza.
CHAI VERDE: El té verde contiene poderosos antioxidantes que ayudan a restaurar los daños de la piel, previniendo de esta manera el envejecimiento prematuro.

Introduciendo el código: TODOANTIOXI
Del 15 al 21 de abril de 2019

Introduce nuestro cupón semanal y el descuento se aplicará a los productos en promoción ¡Incluidos artículos ya rebajados!

¿Cómo introduzco este código descuento? Muy sencillo: Una vez estés en el carrito, ya con los productos seleccionados añadidos, deberás introducir el código en el apartado CUPONES y darle a ok y ¡Se aplicará el descuento al pedido!

Más

PROMOCIÓN SEMANAL Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items