BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN LA PIEL

La vitamina C es un nutriente primordial en nuestra alimentación que podemos encontrar en frutas, verduras… Es necesaria para el crecimiento y reparación de los tejidos de nuestro cuerpo, y dado que no puede ser producida ni almacenada por el organismo su consumo es esencial.

Actualmente también se ha convertido en un ingrediente cosmético esencial por los increíbles resultados que aporta su uso tópico. Si deseas una piel lisa y reluciente debes saber que aplicada en la piel es veinte veces más efectiva que en suplementos orales.

Cualquier tipo de piel puede beneficiarse de la cosmética con vitamina C, pero es especialmente recomendable para pieles apagadas, deshidratadas y sin vida, pieles afectadas por el exceso de sol, estrés o tabaquismo (un cigarrillo destruye de 25 a 100 mg. de vitamina C). También para pieles sensibles ya que ayuda a minimizar la irritación y reduce inflamaciones.

Se trata de un poderoso antioxidante que bloquea la acción perjudicial de los radicales libres en el ADN de las células. Evita el envejecimiento prematuro y reduce líneas de expresión y arrugas, especialmente en pieles fotoenvejecidas.

Una característica muy especial de la vitamina C es que su uso tópico estimula la producción de colágeno. El colágeno es una proteína que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y se encarga de otorgarle la elasticidad y firmeza a la piel, pero que disminuye progresivamente con los años. La vitamina C aplicada en la piel potencia la producción de colágeno, consiguiendo así una piel tersa y firme.

También disminuye la hiperpigmentación de la piel por lo que resulta muy útil en el tratamiento de manchas.

Pero el beneficio más llamativo ya desde las primeras aplicaciones de un cosmético rico en vitamina C es, sin duda, la luminosidad que aporta a la piel, ya que la energiza e ilumina, dándole un brillo espectacular.

VITAMINA C LÍQUIDA: VER EN TIENDA

ÁCIDO ASCÓRBICO (VITAMINA C), poderoso ingrediente antienvejecimiento: VER EN TIENDA

TRATAMIENTO FACIAL ALOE C+C. Crema de tratamiento facial antioxidante e iluminadora con alto contenido en vitamina C (15%). La vitamina C posee propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras para la epidermis. Repara e ilumina la piel, fortaleciéndola frente a la acción de los radicales libres debida a factores medioambientales, a la exposición solar y al estrés. Estimula la producción de colágeno, reafirma, regenera y ayuda a prevenir y suavizar los signos del envejecimiento cutáneo: VER EN TIENDA

CREMA FACIAL HIDRATANTE VITAMINA C. Crema facial perfeccionadora antioxidante de Eron Mil, con alta concentración en vitamina C. Aporta luminosidad para una piel impecable al instante. Antioxidante, hidratante, unifica el tono de piel y aporta luminosidad inmediata: VER EN TIENDA

todocremas.com

Un comentario en “BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN LA PIEL

Deja un comentario