MASCARILLAS CAPILARES

Las mascarillas capilares ayudan, en pocos minutos, a devolver el brillo y la elasticidad que tu cabello ha perdido. Siendo constante en su uso se obtienen magníficos resultados.

Para tener un cabello sano es básica la hidratación de la fibra capilar, ya que si esta fibra se deshidrata se daña la estructura capilar, y el cabello pierde su elasticidad, mostrándose opaco, áspero y sin brillo.

Existen numeroso motivos por los que nuestro pelo puede mostrarse así: mal funcionamiento de las glándulas sebáceas, uso de champús excesivamente agresivos, tintes y permanentes, uso de secadores y planchas, sol, el salitre de la playa y cloro de la piscina en verano…

Antes de aplicar la mascarilla capilar y poder así aprovecharte de sus beneficios, lava el cabello con champú aprovechando para dar un pequeño masaje en el cuero cabelludo, no demasiado enérgico. con la yema de los dedos.

Recuerda que utilizar agua fría en el último aclarado aporta brillo a la melena (VER Post MALOS HÁBITOS EN LA DUCHA).

Después aplica la mascarilla en el cabello previamente bien escurrido. Puedes, mientras actúa la mascarilla, desenredar el pelo con un peine de púas anchas y repartir la mascarilla aplicada masajeando mechón a mechón.

No por usar más cantidad de mascarilla obtendrás más resultados. Será siempre suficiente con la cantidad que indique cada envase.

Tampoco es necesario dejarla actuar más tiempo del indicado; De hecho, ésto podría apelmazar la melena y hacerle perder volumen.

Y ten en cuenta que, aunque nuestro cabello no muestre excesivos daños, una mascarilla capilar siempre puede usarse como tratamiento preventivo.

VER TODAS LAS MASCARILLAS CAPILARES

todocremas.com

Deja un comentario