BENEFICIOS DE LA ROSA SALVAJE

La Rosa Salvaje es conocida por su alto contenido en vitamina C, mayor incluso al de los cítricos. Por este motivo, se convierte en un componente cosmético altamente beneficioso en la eliminación de manchas oscuras del rostro. Además, no hay que olvidar que este componente contiene antioxidantes y aporta colágeno a la piel.

Efectivamente, la Rosa Salvaje es un poderoso antioxidante, es altamente hidratante y tiene propiedades calmantes. Ayuda a revitalizar las funciones naturales de la piel, ayudando a regular su equilibrio natural de hidratación y a mantener su elasticidad. Además, propicia la regeneración de las células, mejora la textura de la epidermis y protege la piel.

En definitiva, resultará muy beneficioso su uso si necesitamos nutrir, reparar y eliminar las manchas oscuras del rostro. La Rosa Salvaje repone la piel con hidratación y la mantiene suave y flexible. Restaura la piel igualando su tonalidad, actúa contra las manchas oscuras y los signos visibles del envejecimiento, dejando un rostro fresco y radiante.

El resultado es una piel más suave, fina y luminosa.

CREMA HIDRATANTE 24 HORAS ROSA SALVAJE. Crema facial de hidratación intensiva, reduce las líneas de expresión. El extracto de Rosa Salvaje aporta hidratación y favorece la regeneración natural de la piel. El aceite de Nuez de Macadamia alisa y regenera la piel.
PH 5.0-5.5 – Formula vegan: VER EN TIENDA

todocremas.com

4 comentarios en “BENEFICIOS DE LA ROSA SALVAJE

Deja un comentario