COMBATIR LA CELULITIS

La celulitis es la consecuencia de un tejido conjuntivo saturado de células grasas además de agua y toxinas sin eliminar, por lo que se densifica dando lugar a hoyuelos o grumos similares a la irregular piel de una naranja. Se suele localizar principalmente en muslos, estómago y nalgas.

Múltiples son las causas de su formación y/o empeoramiento:
Vida sedentaria. El ejercicio ayuda a quemar grasas, tonificar, a tener una buena circulación, y por lo tanto, a eliminar la celulitis. Todo tipo de ejercicio será beneficioso, mucho más practicándolo, al menos, tres días a la semana durante una hora. Los más eficaces contra la celulitis son los que activan la circulación sanguínea. Pero ojo con la actividad física de alto impacto, que puede producir el efecto contrario y propiciar su aparición.
Dieta desequilibrada. Es imprescindible una alimentación adecuada, rica en verduras y hortalizas variadas. Hay que evitar la sal, que hace que el cuerpo retenga líquidos y se hinchen los tejidos. También es aconsejable reducir el consumo de azúcar, grasas y carbohidratos.
Beber poco agua. Se recomienda beber dos litros de agua al día para depurar el organismo. Pero cuidado, cuando la celulitis se debe a una retención de líquidos es preciso limitar su consumo, ya que, en lugar de ayudar a solucionar el problema, va a contribuir a agravarlo.
El tabaco y el café. Puesto que la cafeína y la nicotina son vasoconstrictores (provocan el estrechamiento de los vasos sanguíneos).
Beber alcohol. Ya que favorece la retención de líquidos y hace que los tejidos se hinchen.
Bebidas carbónicas ( con gas).
Estar mucho tiempo sentada o de pie. Cuando esto ocurre la circulación sanguínea resulta perjudicada. Hay que recordar que es recomendable sentarse siempre con las piernas paralelas entre sí en lugar de cruzarlas.
Vestir ropa ajustada, que dificulte la correcta circulación linfática y los zapatos de tacón alto. Es imprescindible que la sangre pueda circular de forma fluida y correcta para prevenir la celulitis.
El estreñimiento. Es recomendable consumir mucha fibra para regular el tránsito intestinal.
El estrés.
Los medicamentos antihistamínicos, antitiroideos o para el corazón. Anticonceptivos orales (los estrógenos pueden producir una retención de agua, como en los síndromes premenstruales).
Tener antecedentes familiares, es decir, causas genéticas.
Problemas circulatorios.
Cambios hormonales.
Sobrepeso.
Edad. Con la edad el tono y la condición de la piel disminuye.

En definitiva, con un poco de actividad física, una dieta más equilibrada, modificando algunos hábitos dañinos y ayudándonos de un buen producto anticelulítico, podemos conseguir resultados visibles.

Se recomienda la aplicación de las cremas/geles anticelulíticos mañana y noche, preferiblemente dando un pequeño masaje (los masajes movilizan la grasa y facilitan la penetración del producto que estamos aplicando). Es importante que el masaje se realice de forma ascendente y circular sobre las zonas afectadas.

VER Post MASAJE ANTICELULÍTICO

VER Post ¿QUÉ TIPO DE CELULITIS TIENES?

VER Post CELULITIS ¿CÓMO APARECE?

ANTICELLULITE DETOX GEL (Gel anticelulitico). Rico en extractos vegetales y aceites esenciales de geranio, con propiedades diuréticas, enebro que posee efectos refrescantes, relajantes y estimulantes, y limón, que estimula la circulación. Todos ellos actúan para reducir la celulitis, eliminar líquidos, toxinas y reafirmar la piel. La Carnitina ayuda a quemar la grasa y la cafeína actúa sobre la lipólisis, movilizando la grasa acumulada: VER EN TIENDA
anticelulitico the lab room

BARRO MINERAL DEL MAR MUERTO. Favorece la eliminación de sustancias de deshecho y es antiinflamatorio. Desintoxica la piel, tonifica y estimula la circulación sanguínea: VER EN TIENDA

SALES MINERALES DEL MAR MUERTO. Son desintoxicantes y poseen acción diurética: VER EN TIENDA

GEL ALOE VERA 100% PURO. Tiene un alto contenido antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias: VER EN TIENDA

CREMA ANTICELULÍTICA GINKGO. Crema anticelulítica específica para zonas con celulitis y grasa localizada. Activa la circulación, descongestionando el tejido adiposo y mejorando visiblemente la piel de naranja: VER EN TIENDA
crema_anticelulitica_ginkgo_karicia

CELUDERM CREMA ANTICELULÍTICA 200ml y 500ml. Actividad lipolítica, drenante y antiinflamatoria: VER EN TIENDA


GEL ANTICELULÍTICO REDUCTOR
. Ayuda al metabolismo de la grasa localizada, mejora el aspecto de la piel de naranja y contribuye a disminuir el contorno: VER EN TIENDA

ILITA VERDE (ARCILLA EN POLVO). Se puede utilizar para envolturas depurativas, regeneradoras, cicatrizantes, antiinflamatorias para tejidos inflamados… Tiene propiedades drenantes y anticelulíticas, aportando además una gran elasticidad a la piel: VER EN TIENDA

Los aceites esenciales y vegetales son uno de los tratamientos de aplicación externa más naturales y eficaces contra la celulitis:

ACEITE ESENCIAL DE SALVIA. Promueve la circulación y elimina líquidos: VER EN TIENDA

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO. Antiinflamatorio, indicado para retención de líquidos: VER EN TIENDA

ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Es un excelente regenerador celular y de los tejidos, además de un poderoso cicatrizante: VER EN TIENDA

ACEITE DE JOJOBA. Tiene la capacidad de disolver los depósitos de grasa: VER EN TIENDA

ACEITE ANTICELULÍTICO 125ml y 500ml. Aceite coadyuvante anticelulítico para la prevención y tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja): VER EN TIENDA


GEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO BIO-ALGA
. Consigue la eliminación de líquidos retenidos y de los restos del metabolismo de las grasas: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario