BARROS DEL MAR MUERTO

El Barro del Mar Muerto tiene demostrados e importantes beneficios en la salud y particularmente en la de la piel. Por su elevada combinación de minerales y oligoelementos, posee propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras, ayuda a mejorar la salud y belleza de la piel, la cual remineraliza, devolviéndole luminosidad y vitalidad.

Este barro contiene gran cantidad mineral y sulfuros, lo que le confiere una importante acción antibacteriana y de mejora de la vascularidad.

Entre sus múltiples beneficios y usos destacan los siguientes:

Limpia la piel profundamente, elimina toxinas y células muertas. Sus propiedades higiénicas ayudan a desintoxicar, mantener la piel libre de impurezas, consiguiendo una disminución del tamaño del poro. Limpia la piel en profundidad eliminando células muertas, toxinas internas e impurezas, y por consiguiente protegiendo la piel de los contaminantes ambientales y del maquillaje.

Como exfoliante natural, ayuda a eliminar las capas secas y endurecidas de la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y proporcionando una epidermis sana. Se consigue un exfoliado suave de la piel que estimula el metabolismo, regeneración y renovación celular dando resplandor y juventud a toda la piel.

Pero no solo purifica la piel, también consigue nutrir la epidermis con un aporte extra de sales minerales que resulta un perfecto antiarrugas para pieles desvitalizadas. Consigue un rejuvenecimiento de la piel renovando y regenerando sus células, tonificando y fortaleciendo los tejidos epidérmicos. De esta forma retrasa el proceso de envejecimiento, reduce las arrugas y suaviza las líneas faciales.

Remineraliza la piel, devolviéndole luminosidad y vitalidad.

Consigue un equilibrio hídrico de la piel, proporcionando una rehidratación rápida que reduce la irritación proporcionando alivio, bienestar y belleza.

Fortalece la piel devolviéndole su flexibilidad natural, reduciendo las líneas de expresión y arrugas, mejorando la elasticidad y nutriendo la piel.

Aporta minerales básicos para el equilibrio de la piel que mejoran el estado de la epidermis.

Problemas de tipo muscular o reumático. El barro del Mar Muerto es rico en magnesio, que ayuda a drenar el ácido láctico del músculo, culpable de las contracciones y fatiga muscular.

Mejora el sistema circulatorio, por lo que resulta efectivo para el tratamiento de varices.

Propiedades relajantes y calmantes. Su acción calmante viene dada fundamentalmente por el bromo que suaviza la piel y relaja los músculos.

Propiedades antiinflamatorias. Eficaces para tratar diferentes tipos de artritis y ciática, para las articulaciones y dolores reumáticos.

Mejora las pieles grasas y con problemas. Utilizado como mascarillas en las pieles seborreicas consigue extraer el exceso de grasa y evitar la formación de espinillas y puntos negros. Por su alto contenido en zinc ayuda a la cicatrización de las heridas, y previenen brotes de acné y dermatitis.
Tiene propiedades antibacterianas, ya que este barro rico en minerales tiene propiedades antimicrobianas. Sus propiedades antibacterianas se deben, en parte, a su alto contenido de sal y sulfuro.

Champús y mascarillas en cuya fórmula se incluye barro mineral que favorece la circulación en el cuero cabelludo. El uso continuado de este tipo de productos estimula el crecimiento del cabello y le aporta volumen de forma natural.

Barros anticelulíticos. Las sales minerales del Mar Muerto son un excelente tonificante de la piel que al desintoxicar y estimular la circulación sanguínea, mejora considerablemente el estado de la piel de naranja.

Trata diferentes dolencias cutáneas como pueden ser la dermatitis atópica, vitíligo, estadios tempranos de la micosis fungoide, eczemas, liquen plano y psoriasis.

VER Post EL MAR MUERTO, FUENTE DE SALUD Y BELLEZA

VER Post SALES DEL MAR MUERTO

VER Post SALES Y BARROS DEL MAR MUERTO: APLICACIONES

BARRO MINERAL DEL MAR MUERTO: VER EN TIENDA


MASCARILLA FACIAL DE BARRO MINERAL CON ALOE
: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario